viernes, 10 de febrero de 2012

Nothing siut me like a suit

La chica alza una ceja.
Detrás de ella, Catee trata inútilmente de resolver una ecuación y Eddie parece a punto de quedarse  dormido sobre su escritorio.
El moreno avanza tranquilamente por el pasillo, con paso ligero y una enorme sonrisa.
La pequeña ceja castaña de Anna se eleva un poco más, mientras Caleb se acerca a sentarse en su puesto acostumbrado, al fondo de la sala.
El se sienta. Ella lo mira. Silencio.
-¿Vas a decirme de una vez de qué va esto?-
-Seguro- Caleb se encoge de hombros- En cuanto me digas que quieres decir con “esto”
En vez de eso la chica le mira de pies a cabeza.
-¿Perdiste una apuesta?-
-En serio- ahora es él quien la mira con una ceja alzada- No tengo idea de que me estás hablando
-Caleb-  dice la castaña- tienes puesto un traje.
Y es cierto, el día de hoy el moreno lleva puesto un elegante traje negro (camisa y corbata incluidas) en vez de su habitual atuendo de vago adolescente.
-Si ¿Y?-
-¿Y?- Responde la chica ligeramente histérica- ¿Por qué tienes puesto un traje?
-Fácil- dice él, como si fuese lo más obvio del mundo- todo es siempre mejor cuando uno lleva puesto un traje.
Y Anna lo tiene claro; con amigos como esos va a necesitar un psiquiatra antes de terminar la preparatoria.
-.-.-
Inspirado en algo que me paso hoy :D Tengo amigos muy raros.
xDD  You know zombie-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario